COMBINACION ENTRE WORD Y EXCEL

Para comenzar con la combinacion, debes tener la carta o el documento ya digitado, a continuacion comenzamos con los respectivos pasos:


1.   Hacer click en la pestaña correspondencia, en la opcion iniciar combinacion de correspondencia ( paso a paso por el asistente).



 2.  Se despliega una ventana y el siguiente paso es seleccionar el tipo de documento en que se va a trabajar en nuestro caso " carta".

3.  Seleccion del documento en que se va a realizar la combinacion, ( el documento que ya se encuentra digitado).
 
 4.  Seleccion de la lista de destinatarios, puede ser una lista que ya existe o la puedes realizar. Si es una lista ya existente que puede ser realizada en excel  lo unico que tienes que hacer es buscarla en el sitio donde lo guardaste y abrir el documento.


 5. El siguiente paso es agregar los elementos que vas a combinar al documento que ya tienes escrito. Despues de abrir la lista que tenias guardada asi te aparecera dentro de la combinacion.
6.  Luego a la carta que ya tenemos lista le debemos poner los elementos a combinar, dando click en la opcion que subraye " mas elementos "...




7. Al ir seleccionando cada elemento en la carta iria quedando de las siguien te forma.


8. El siguiente paso nos muestra la primera carta ya combinada.

9. Para completar la combinacion se da click en editar cartas individuales la opcion todos
 y se termina por dar click en aceptar.